Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item:
http://hdl.handle.net/10261/307528
COMPARTIR / EXPORTAR:
SHARE BASE | |
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Título: | Theoretical models, educational implications, and methodological innovations: The realm of visual word recognition [Annotation] |
Autor: | Perea, Manuel | Fecha de publicación: | 26-abr-2023 | URI: | http://hdl.handle.net/10261/307528 | Valoración global de la revisión: | 20 |
Revisiones por pares | Ver revisión de Lázaro, Miguel |
Aparece en las colecciones: | OPRM: Open Comments |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Perea_2023_Response_v.01.pdf | Perea_2023_Response_v.01 | 576,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
CORE Recommender
Los autores del trabajo revisado pueden responder a sus revisores y valorar las revisiones recibidas Esa calificación es la valoración global de la revisión. La reputación de una revisión se calcula a partir de las valoraciones de los autores. Más en Preguntas frecuentes.
Page view(s)
40
checked on 29-abr-2024
Download(s)
22
checked on 29-abr-2024
Google ScholarTM
Check
Este item está licenciado bajo una Licencia Creative Commons