Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/88717
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrejas Saco del Valle, Almudena-
dc.contributor.authorRodríguez Ovejero, Ana Delia-
dc.contributor.authorColegio Zazuar (Madrid). Departamento de Ciencias Sociales-
dc.date.accessioned2013-12-16T17:22:35Z-
dc.date.available2013-12-16T17:22:35Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10261/88717-
dc.descriptionConocimiento del Medio, Historia y Geografía.-- Actividad desarrollada dentro del programa de Investigación para la Conservación y Revalorización del Patrimonio Cultural (TCP) (CSD2007-0058) CONSOLIDER-INGENIO 2010.-- Contiene: guía del profesor y 4 imágenes. Guía de uso de la colección y Presentación y justificación.-- El video está sujeto a una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.-- La colección consta de las siguientes unidades: 1. Lo que el ojo no ve (http://hdl.handle.net/10261/88713) 2. Busca la huella humana (http://hdl.handle.net/10261/81855) 3. Del mineral al museo (http://hdl.handle.net/10261/88714) 4. La arqueología del agua (http://hdl.handle.net/10261/88715) 5. ¿Qué veo yo?, ¿qué vieron ellos? (http://hdl.handle.net/10261/88716) 6. Tiempo y calendarios (http://hdl.handle.net/10261/88717)es_ES
dc.description.abstractCreación de una guía de recursos sobre el concepto de tiempo, un acercamiento histórico a su medición y materiales para su trabajo en el aula con alumnos de primaria y secundaria. Distinción entre el concepto físico del tiempo, las diversas formas de medirlo y organizarlo y la concepción social del tiempo. Distinción entre tiempo geológico y tiempo histórico.es_ES
dc.description.sponsorshipPrograma de Investigación para la conservación y revalorización del Patrimonio Cultural (TCP) (CSD2007-0058) CONSOLIDER- INGENIO 2010.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUnidades Didácticas de transferencia científica en Patrimono, programa CSD-TCPes_ES
dc.relation.ispartofseries6es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCSD-TCP-
dc.titleTiempo y calendarios (E.P. y E.S.O); Unidades Didácticas sobre Patrimonio Cultural CSD-TCPes_ES
dc.typematerial didácticoes_ES
dc.description.peerreviewedPeer reviewedes_ES
dc.contributor.orcidOrejas Saco del Valle, Almudena [0000-0003-4675-2489]-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.openairetypematerial didáctico-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: (CCHS-IH) Cursos-Material didáctico
(VAOCC) Cursos-Material didáctico
Show simple item record

CORE Recommender

Page view(s)

2.445
checked on 05-may-2024

Download(s)

54.850
checked on 05-may-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.