Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/234242
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Publicidad ¿no comercial? en la prensa sefardí de finales del siglo XIX y primeras décadas del XX

AutorGarcía Moreno, Aitor CSIC ORCID
Fecha de publicación2019
EditorUniversidad de Salamanca
CitaciónYildiz Sadak, Efrem (coord.). Et amicorum: estudios en honor al profesor Carlos Carrete Parrondo. Universidad de Salamanca: 507-529 (2019)
ResumenLa presente contribución se dedica al análisis de este tipo de textos publicitarios, así como al estudio de la problemática de adquisición genérica que plantean los de otras secciones periodísticas (como la incipiente cartelera cinematográfica o las demandas de empleo, por ejemplo) según quede patente o no la motivación comercial de su publicación.
DescripciónCon autorización de la editorial para autores CSIC.
Versión del editorhttps://eusal.es/index.php/eusal/catalog/book/978-84-1311-145-2
URIhttp://hdl.handle.net/10261/234242
ISBN978-84-1311-145-2
Aparece en las colecciones: (CCHS-ILC) Libros y partes de libros




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
Publicidad_no_comercial_prensa_sefardí.pdf7,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

64
checked on 15-may-2024

Download(s)

30
checked on 15-may-2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.