Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/330465
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Comentar esta revisión
Título

Role of Formal Aesthetic Education in the Relationship between Golden Proportion and Perception of the Beauty of Artistic Stimuli [Review]

AutorMunar, Enric CSIC ORCID
Fecha de publicación4-jul-2023
URIhttp://hdl.handle.net/10261/330465
Estándar científico del trabajo revisado0
Importancia del trabajo revisado en su disciplina30
Interés del trabajo revisado para otras disciplinas30
Importancia social del trabajo revisado20
Valoración global del trabajo revisado30
Trabajo revisadohttps://digital.csic.es/handle/10261/310398
Reputación del trabajo revisado40
Aparece en las colecciones: OPRM: Open Peer Reviews

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
Munar_2023_Review_v.01.pdfMunar_2023_Review_v.01170,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

La calificación de la revisión es la valoración global del trabajo revisado. La valoración de los demás criterios de evaluación se muestra en metadatos específicos. La reputación del trabajo revisado se calcula a partir de las calificaciones de las revisiones individuales y de la reputación de cada revisión. Si la reputación del trabajo revisado es inferior a 30 (sobre 100) se representa con un símbolo rojo; entre 30 y 60 aparece en amarillo y si es superior a 60 se representa con un símbolo verde. Si la reputación aún no está disponible el símbolo es gris.

Los autores del trabajo revisado también pueden valorar las revisiones recibidas. La reputación de una revisión se calcula a partir de las valoraciones de los autores. Más en Preguntas frecuentes.

Page view(s)

70
checked on 29-abr-2024

Download(s)

40
checked on 29-abr-2024

Google ScholarTM

Check


Este item está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Creative Commons