Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/274903
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Nuevos enfoques metodológicos y de diagnóstico en los cursos introductorios de ciencias en la universidad

AutorOtero, José; Pérez de Landazabal, M. Carmen CSIC
Fecha de publicación2008
CitaciónVI Taller Científico Internacional: Formación inicial del estudiante universitario: diagnóstico y estrategias de permanencia (2008)
DescripciónTrabajo presentado al VI Taller Científico Internacional “Formación inicial del estudiante universitario: diagnóstico y estrategias de permanencia”, celebrado en la Universidad Pinar del Río (Cuba) el 5 de Junio de 2008.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/274903
Aparece en las colecciones: (CETEF) Comunicaciones congresos




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
nuenfouni.pdf374,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

33
checked on 28-may-2024

Download(s)

9
checked on 28-may-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.