Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item:
http://hdl.handle.net/10261/274903
COMPARTIR / EXPORTAR:
SHARE BASE | |
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Título: | Nuevos enfoques metodológicos y de diagnóstico en los cursos introductorios de ciencias en la universidad |
Autor: | Otero, José; Pérez de Landazabal, M. Carmen CSIC | Fecha de publicación: | 2008 | Citación: | VI Taller Científico Internacional: Formación inicial del estudiante universitario: diagnóstico y estrategias de permanencia (2008) | Descripción: | Trabajo presentado al VI Taller Científico Internacional “Formación inicial del estudiante universitario: diagnóstico y estrategias de permanencia”, celebrado en la Universidad Pinar del Río (Cuba) el 5 de Junio de 2008. | URI: | http://hdl.handle.net/10261/274903 |
Aparece en las colecciones: | (CETEF) Comunicaciones congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
nuenfouni.pdf | 374,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
CORE Recommender
NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.