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dc.contributor.authorMate, M. Reyeses_ES
dc.date.accessioned2009-01-21T12:31:00Z-
dc.date.available2009-01-21T12:31:00Z-
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.citationIlu. Revista de ciencias de las religiones 6: 243-253 (2001)es_ES
dc.identifier.issn1135-4712-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10261/9757-
dc.description.abstractNos estamos despidiendo del siglo XX bajo el signo de la postmodemidad, es decir, con la conciencia de que el famoso proyecto ilustrado no se ha desarrollado como previsto y de que, en su lugar, se ha impuesto algo nuevo y hasta contradictorio con aquel proyecto. La idea que voy a explicitar en esta intervención es la de que el asunto viene de lejos. La conciencia de la crisis de la modernidad es, al menos, tan vieja como el siglo y hacemos bien en repasar la seriedad con que nació para evitar las frivolizaciones a las que tan expuesta estáes_ES
dc.format.extent447570 bytes-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectModernidades_ES
dc.subjectPostmodernidades_ES
dc.subjectIlustraciónes_ES
dc.subjectCrisises_ES
dc.titleDe Max Weber a Franz Rosenzweiges_ES
dc.typeartículoes_ES
dc.description.peerreviewedPeer reviewedes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.ucm.es/index.php/ILUR/article/view/ILUR0101140243A/26591es_ES
Appears in Collections:(CCHS-IFS) Artículos
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