English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/97003
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:

Title

Sacudiendo el aula: una experiencia sísmica de colaboración entre profesores y divulgadores

AuthorsDomènech, Jordi; Diaz, J.
Keywordsterremotos
webtask
divulgación científica
sismómetro
educación no formal
taller educativo
Issue Date2012
PublisherGraó
CitationAlambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales 72: 84- 91 (2012)
AbstractLos talleres de divulgación científica son un recurso didáctico cuya utilidad depende en gran medida de la existencia de estrategias de acogida en la escuela y el currículo. La colaboración entre divulgadores y docentes puede multiplicar la utilidad de estos recursos y redundar en la creación de materiales didácticos. En este artículo se describe la inserción de un taller de divulgación sobre terremotos como recurso didáctico, y se proponen criterios para mejorar la acogida de estas actividades.
Publisher version (URL)http://alambique.grao.com/revistes/alambique/072-ensenar-que-es-la-ciencia/sacudiendo-el-aula-una-experiencia-sismica-de-colaboracion-entre-profesores-y-divulgadores
URIhttp://hdl.handle.net/10261/97003
Identifiersissn: 2014-4733
Appears in Collections:(Geo3Bcn) Artículos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
accesoRestringido.pdf15,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.