English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/9548
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Ver citas en Google académico
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar otros formatos: Exportar EndNote (RIS)Exportar bibText (RIS)Exportar csv (RIS)
Título

Sospechas sobre el mercado: los intelectuales, la comunicación y la creación de valor económico

AutorGonzález Quirós, José Luis
Palabras claveMercado
Comunicación
Marcas
Creación de valor
Publicidad
Imagen pública
Fecha de publicaciónene-2004
EditorUniversidad de Navarra
CitaciónSospechas sobre el mercado: los intelectuales, la comunicación y la creación de valor económico Revista Empresa y Humanismo, vol. VII, I/04, pp. 37-
ResumenLos motivos que llevan a un buen número de intelectuales a experimentar desazón cuando se trata de pensar o de juzgar el mundo de la economía y el dinero son muy diversos. Aunque resuene junto a ecos muy del pasado, la idea de comercio justo sería, al entender de muchos de ellos, la única entidad teórica a la que se pudiera encomendar la hercúlea tarea de reconciliar los principios éticos con las actividades que buscan el mero lucro, porque, a sus ojos, la actividad económica es difícilmente distinguible del puro latrocinio.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/9548
Aparece en las colecciones: (CCHS-IFS) Artículos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La comunicación y la creación de valor económico.pdf154,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.