English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/9548
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE
Exportar a otros formatos:

Title

Sospechas sobre el mercado: los intelectuales, la comunicación y la creación de valor económico

AuthorsGonzález Quirós, José Luis
KeywordsMercado
Comunicación
Marcas
Creación de valor
Publicidad
Imagen pública
Issue DateJan-2004
PublisherUniversidad de Navarra
CitationSospechas sobre el mercado: los intelectuales, la comunicación y la creación de valor económico Revista Empresa y Humanismo, vol. VII, I/04, pp. 37-
AbstractLos motivos que llevan a un buen número de intelectuales a experimentar desazón cuando se trata de pensar o de juzgar el mundo de la economía y el dinero son muy diversos. Aunque resuene junto a ecos muy del pasado, la idea de comercio justo sería, al entender de muchos de ellos, la única entidad teórica a la que se pudiera encomendar la hercúlea tarea de reconciliar los principios éticos con las actividades que buscan el mero lucro, porque, a sus ojos, la actividad económica es difícilmente distinguible del puro latrocinio.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/9548
Appears in Collections:(CCHS-IFS) Artículos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La comunicación y la creación de valor económico.pdf154,27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.