English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/9547
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE
Exportar a otros formatos:

Title

Unas notas sobre la gestión de la cultura y la innovación cultural

AuthorsGonzález Quirós, José Luis
KeywordsCultura
Mercado
Gestión cultural
Sociedad del espectáculo
Issue DateDec-2004
PublisherUniversidad de Cádiz
CitationUnas notas sobre la gestión de la cultura y la innovación cultural, Periférica, 5, XII-2004, pp. 25-38.
AbstractIndependientemente del juicio que merezca, es un hecho que la cultura se ha convertido en un bien circulante, en algo que ocupa espacios en el mercado, por lo que interesa a las empresas, y que es objeto de promoción por parte de las instituciones. Hay una creciente demanda popular de cultura que es un dato político de la mayor importancia y esa demanda, independientemente de que sea autónoma o inducida, es uno de los factores, aunque no el único, que explica el interés de los poderes públicos por aparecer, tan frecuentemente como puedan, en el escenario.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/9547
ISSN1577-1172
Appears in Collections:(CCHS-IFS) Artículos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Unas notas sobre la gestión de la cultura y la innovación cultural.pdf124,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.