English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/9547
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Ver citas en Google académico
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar otros formatos: Exportar EndNote (RIS)Exportar bibText (RIS)Exportar csv (RIS)
Título

Unas notas sobre la gestión de la cultura y la innovación cultural

AutorGonzález Quirós, José Luis
Palabras claveCultura
Mercado
Gestión cultural
Sociedad del espectáculo
Fecha de publicacióndic-2004
EditorUniversidad de Cádiz
CitaciónUnas notas sobre la gestión de la cultura y la innovación cultural, Periférica, 5, XII-2004, pp. 25-38.
ResumenIndependientemente del juicio que merezca, es un hecho que la cultura se ha convertido en un bien circulante, en algo que ocupa espacios en el mercado, por lo que interesa a las empresas, y que es objeto de promoción por parte de las instituciones. Hay una creciente demanda popular de cultura que es un dato político de la mayor importancia y esa demanda, independientemente de que sea autónoma o inducida, es uno de los factores, aunque no el único, que explica el interés de los poderes públicos por aparecer, tan frecuentemente como puedan, en el escenario.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/9547
ISSN1577-1172
Aparece en las colecciones: (CCHS-IFS) Artículos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Unas notas sobre la gestión de la cultura y la innovación cultural.pdf124,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.