English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/92445
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Ver citas en Google académico
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar otros formatos: Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)
Título

Procedimiento de preparación de la forma titanosilicato de la zeolita MWW utilizando MWW pura sílice como precursor y su uso

Autor Corma, Avelino; Moliner Marín, Manuel
Fecha de publicación 19-dic-2013
Citación ES2435396 A1
ResumenLa presente invención se refiere a un proceso de síntesis de la forma metalosilicato de la zeolita MWW que comprende, al menos, los siguientes pasos: i) Preparación del precursor MWW pura sílice calentando una mezcla que comprende, al menos, un compuesto orgánico que actúa como agente director de estructura orgánico (ADEO), al menos una fuente de silicio y agua, entre otros compuestos que puedan ser necesarios (como por ejemplo aniones fluoruro); seguido de la recuperación del sólido cristalino resultante y su calcinación para eliminar los restos de compuesto orgánico. ii) Preparación del metalosilicato MWW calentando el precursor pura sílice obtenido en el primer paso junto con al menos una fuente del metal (M), agua, y al menos una molécula orgánica (agente director de estructura orgánico, ADEO) utilizada normalmente en la preparación típica de materiales MWW. Donde M está seleccionado entre, al menos, un elemento de los grupos 3 a 14 del periodo 4 o más de la tabla periódica. iii) Recuperación y calcinación del material obtenido en ii).
URI http://hdl.handle.net/10261/92445
Aparece en las colecciones: (ITQ) Patentes
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ES2435396A1.pdf466,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.