English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/88821
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Ver citas en Google académico
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar otros formatos: Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)
Título

La historia de los tres colores

Autor López Sancho, José María ; Cejudo Rodríguez, Salomé; Moreno Gómez, Esteban ; Gómez Díaz, Mª José; Martínez de Andrés, Alejandro; Refolio Refolio, María del Carmen
Palabras clave luz
color
young
rgb
película
dibujos
educación
divulgación
didáctica
csic en la escuela
primaria
animación
Fecha de publicación 18-dic-2013
ResumenPelícula de dibujos animados que forma parte del portal Web Kids.CSIC. En la historia de los tres colores se recrean los experimentos que llevaron a Thomas young a proponer el modelo RGB para la naturaleza de la luz. Con esta película se concluye el itinerario didáctico la naturaleza de la luz. KIDS.CSIC es un portal destinado a todos los niños y niñas interesados por aprender ciencia de una manera divertida. KIDS.CSIC esta creado y dirigido por el Grupo de el CSIC en la Escuela, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Contiene recursos para el aula
Descripción Película de dibujos animados con audio. Baja resolución (300 px.). Duración 10 minutos y 35 segundos. Formato MP4. LOW RESOLUTION VIDEO, FOR HIGH RESOLUTION VISIT: http://www.kids.csic.es/cuentos/cuentos.html
Versión del editorhttp://www.kids.csic.es/cuentos/cuento7.html
URI http://hdl.handle.net/10261/88821
Aparece en las colecciones: (VAOCC) Cursos-Material didáctico
(CFMAC-IFF) Cursos-Material didáctico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Historia_3_colores_Lopez.flv21,33 MBFlash VideoVisualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.