English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/88716
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar otros formatos: Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)
Título

¿Qué veo yo? ¿qué vieron ellos?; Unidades Didácticas sobre Patrimonio Cultural CSD-TCP

Autor Orejas Saco del Valle, Almudena ; Rodríguez Ovejero, Ana Delia ; Colegio Zazuar (Madrid). Departamento de Ciencias Sociales
Palabras clave CSD-TCP
Fecha de publicación 2013
Serie Unidades Didácticas de transferencia científica en Patrimono, programa CSD-TCP
5
ResumenBloque 2. Geografía. Actividades económicas y espacios geográficos. 2.1. La actividad económica: el aprovechamiento económico del medio físico: relaciones entre naturaleza, desarrollo y sociedad.
Descripción Ciencias Sociales, Geografía e Historia, 3º E.S.O.-- Actividad desarrollada dentro del programa de Investigación para la Conservación y Revalorización del Patrimonio Cultural (TCP) (CSD2007-0058) CONSOLIDER-INGENIO 2010.-- Contiene: guía del profesor, cuadernillo del alumno y póster. Guía de uso de la colección y Presentación y justificación.-- El video está sujeto a una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.-- La colección consta de las siguientes unidades: 1. Lo que el ojo no ve (http://hdl.handle.net/10261/88713) 2. Busca la huella humana (http://hdl.handle.net/10261/81855) 3. Del mineral al museo (http://hdl.handle.net/10261/88714) 4. La arqueología del agua (http://hdl.handle.net/10261/88715) 5. ¿Qué veo yo?, ¿qué vieron ellos? (http://hdl.handle.net/10261/88716) 6. Tiempo y calendarios (http://hdl.handle.net/10261/88717)
URI http://hdl.handle.net/10261/88716
Aparece en las colecciones: (CCHS-IH) Cursos-Material didáctico
(VAOCC) Cursos-Material didáctico

Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.