Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/86238
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Evolución de las masas forestales de la provincia de Jaén entre el segundo y tercer Inventario Forestal Nacional. Comparación del estado dasométrico, ecológico y socioeconómico

AutorSánchez Fernández, J.
DirectorGarcía Morote, A.; Marañón, Teodoro CSIC ORCID
Fecha de publicaciónjul-2013
EditorUniversidad de Castilla-La Mancha
ResumenEl presente Proyecto se centra en la comparación de la distribución y estructura de las masas forestales de la Provincia de Jaén, en el decenio comprendido entre el II y III Inventario Forestal Nacional, mediante los distintos estratos de vegetación. Este Proyecto trata de evaluar la tendencia para proporcionar bienes y servicios de los montes de Jaén, a través de parámetros ecológicos, dasométricos y socioeconómicos. Es un proyecto innovador, que además formará parte del Proyecto “Análisis comparativo y síntesis de los patrones de regeneración, decaimiento y distribución de las especies de Quercus: capacidad de resilencia al cambio global” (ANANSIQUE, Proyecto de excelencia de la Junta de Andalucía PE2010-RNM5782), que es dirigido por uno de los tutores del proyecto (Dr. Teodoro Marañón). Este Proyecto intenta suministrar una base de datos que facilite la información para conocer la evolución de sus sistemas boscosos, divulgar sus beneficios, comprender su funcionamiento, tomar decisiones técnicas en materia de política forestal, y elaborar legislación para alcanzar una gestión sostenible de los ecosistemas forestales.
Descripción345 páginas.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/86238
Aparece en las colecciones: (IRNAS) Tesis




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
Evolución de las masas forestales.pdf11,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

306
checked on 19-abr-2024

Download(s)

827
checked on 19-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.