English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/5194
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Ver citas en Google académico
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar otros formatos: Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)
Título : Equipo y método en línea para la detección, determinación de la evolución y cuantificación de biomasa microbiana y otras sustancias que absorben a lo largo del espectro de luz durante el desarrollo de procesos biotecnológicos
Autor : Bruno Bárcena, José Manuel; Navarro Herrero, José Luis; Pico Marco, Jesús; Pico Marco, Enrique; Vallés Alventosa, Salvador
Palabras clave : Biomasa
Procesos biotecnológicos
Fecha de publicación : 1-jun-2005
Citación : Publication nr.: ES 2185496 B1
Resumen: Consiste en hacer pasar un primer haz de la luz de intensidad variable a través de una primera probeta por la que circula la sustancia a controlar, y en hacer pasar un segundo haz de luz de intensidad fija a través de una segunda probeta con una muestra de referencia. Se comparan las intensidades de dichos haces tras atravesar las probetas y se varía la intensidad del primer haz de manera que dichas intensidades sean iguales. Mediante el procesamiento de la señal que hace variar al primer haz se calcula el parámetro de interés en la primera probeta.
Descripción : Referencia OEPM: P200101757.-- Fecha de solicitud: 17/07/2001.-- Titulares: Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
URI : http://hdl.handle.net/10261/5194
Referencias: ES 2185496 B1
Aparece en las colecciones: (IPLA) Patentes
(IATA) Patentes
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2185496_B1.pdf318,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.