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Título

¿De qué se habla cuando se habla de calidad de los servicios?

AutorRey, Carina
Palabras claveCalidad
Servicios de calidad
Fecha de publicaciónabr-2012
Citación4as Jornadas de Análisis de la Red de Bibliotecas del CSIC. "Bibliotecas para la Ciencia en el siglo XXI: nuevos entornos y retos profesionales" (Madrid, 26-27 abril 2012).
ResumenEn los últimos años, la calidad de los servicios y por ende de las bibliotecas se ha convertido en un tema estrella. En los medios de comunicación y en los foros profesionales se comentan las puntuaciones obtenidas en EFQM, los procesos de evaluación para optar a una certificación, o sobre las bondades de un modelo u otro; y surge la duda: ¿de qué estamos hablando?, ¿qué entendemos por calidad de servicio?, ¿cuáles son los aspectos a tener en cuenta en las valoraciones?, ¿qué elementos tenemos en cuenta? etc. En esta comunicación se pretende hacer una presentación que ayude dar respuesta a las dudas y a esclarecer conceptos, en definitiva una contribución para potenciar la implantación de la cultura de la calidad en el sector bibliotecario.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/49509
Aparece en las colecciones: (URICI) Comunicaciones congresos
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