Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/46642
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Servicio SURAD, 2011 primer año de funcionamiento

AutorSánchez Montañés, Ana María ; Tabernero Repila, Rafael; Sánchez-Cañete Salamanca, Soledad; Valtueña Catalán, Ángela
Palabras claveSurad
Préstamo interbibliotecario
Suministro de documentos
Fecha de publicaciónabr-2012
EditorCSIC - Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación (URICI)
Citación4as Jornadas de Análisis de la Red de Bibliotecas del CSIC. "Bibliotecas para la Ciencia en el siglo XXI: nuevos entornos y retos profesionales" (Madrid, 26-27 abril 2012). Sesiones de Pósteres. P-11.
ResumenEl servicio SURAD presenta los resultados del 2011, su primer año de actividad. SURAD es el servicio de localización y suministro de documentos científicos para la comunidad investigadora del CSIC, que atiende aquellas solicitudes que no pueden gestionar en primera instancia sus bibliotecas. SURAD se gestiona a través de la Unidad de Recursos de la Información Científica para la Investigación y integrado dentro del Plan 100% Digital del CSIC. Su objetivo es dar un servicio de acceso al documento a la comunidad científica del CSIC que carece de servicio de biblioteca presencial en su centro/instituto y actuar como servicio de último recurso de obtención de documentos para las bibliotecas de la Red, proporcionando los documentos que éstas no puedan obtener.
Descripción1 copia .pdf del póster original, presentado en tamaño din A0 en las 4as Jornadas de Análisis de la Red de Bibliotecas del CSIC (Madrid. 26-27 abril, 2012). Más información de las Jornadas en: http://jornadas.urici.csic.es/IVjornadas/
URIhttp://hdl.handle.net/10261/46642
DOI10.20350/digitalCSIC/13594
Aparece en las colecciones: (URICI) Comunicaciones congresos




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
P-11.pdf243,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

370
checked on 24-abr-2024

Download(s)

121
checked on 24-abr-2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric

Altmetric


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.