Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/37532
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

¡Oh supermercado, catedral nuestra!

AutorMandianes Castro, Manuel CSIC
Palabras claveAntropología
Siglo XXI
Modernidad
Consumismo
Fecha de publicación26-dic-2006
EditorAsociación Cultural Almendrón
CitaciónEl Mundo : (26/12/2006)
ResumenLa relación con los objetos se convierte en el nuevo arte de vivir. Su manipulación se convierte en un acto de creación continua. La presencia del objeto impera y se impone. El objeto acoge al sujeto y es como si lo retrotrajera al seno materno. Lo exterior y lo interior se funden. La gente alcanza una verdadera comunión y fraternidad con los objetos en los supermercados. Los grandes almacenes son las catedrales de la modernidad. Se funda sobre signos que dan la ilusión de la diferencia, no sobre realidades.
Versión del editorhttp://www.almendron.com/tribuna/13417/%c2%a1oh-supermercado-catedral-nuestra/
URIhttp://hdl.handle.net/10261/37532
Aparece en las colecciones: (IMF) Artículos




Ficheros en este ítem:
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

284
checked on 19-abr-2024

Download(s)

66
checked on 19-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.