Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/37300
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Borrador del modelo de datos de Patrimonio Histórico como Lugares Protegidos de INSPIRE

AutorGTT-PAH; Bosque González, Isabel del CSIC ; Vicent García, Juan Manuel CSIC ORCID ; Fernández Freire, Carlos CSIC ; Uriarte González, Antonio CSIC ORCID ; Parcero-Oubiña, César CSIC ORCID ; Pérez Asensio, Esther CSIC ; Fraguas Bravo, Alfonso CSIC; Fábrega-Álvarez, Pastor CSIC ORCID
Palabras claveINSPIRE
Patrimonio Cultural
Infraestructuras de Datos Espaciales
Modelo de Datos
Fecha de publicación29-jun-2011
ResumenEsquema de aplicación desarrollado por el Grupo de Trabajo Temático dedicado al Patrimonio Histórico (GTT-PAH) dentro del ámbito del GT-IDEE (Grupo de Trabajo de la Infraestructura de Datos Espaciales de España), parte del Consejo Superior Geográfico y formado por expertos pertenecientes a diferentes instituciones. Mediante la definición de este esquema de aplicación se busca establecer un marco adecuado para garantizar la interoperabilidad en cuanto a publicación y visualización de datos de Patrimonio Histórico en Internet, a través de Infraestructuras de Datos Espaciales, en el marco de la directiva europea INSPIRE (2007/2/CE). La versión que aquí se presenta es un borrador de trabajo que recoge los últimos acuerdos adoptados con fecha de 28/02/2011. Aún se encuentra en desarrollo, pero permite una correcta integración con la directiva INSPIRE, por lo que consideramos de interés su puesta a disposición del público.
DescripciónEl documento se compone de una pequeña introducción, diagrama de casos de uso y diagrama de clases, ambos con sus diccionarios de datos.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/37300
Aparece en las colecciones: (CCHS) Informes y documentos de trabajo




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
20110228_CulturalHeritageApplicationSchema.pdf1,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

464
checked on 19-abr-2024

Download(s)

325
checked on 19-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.