English   español  

Centro de Automática y Robótica (CAR) : [711]  

Logo

El Centro de Automática y Robótica (CAR) es un centro mixto de propiedad compartida entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), fundado en noviembre de 2009.

El CAR se concibe como un centro de investigación cuya estrategia se sustenta en dos grandes pilares: la existencia de una actividad investigadora de excelencia que sea referente nacional e internacional y por otra el impulso de la transferencia de resultados y tecnología a la sociedad y al sector productivo.

Su principal seña de identidad es el desarrollo de una investigación de calidad en los campos de la Automática y de la Robótica con un planteamiento global y una aproximación multidisciplinar, contribuyendo tanto al avance del conocimiento, como a la resolución de problemas concretos planteados desde distintos ámbitos de la sociedad. La investigación se realiza con un enfoque integral y multidisciplinar, contribuyendo así al avance del conocimiento para la resolución de problemas específicos surgidos en diferentes áreas de la industria. Las actividades de investigación se entrelazan estratégicamente con la docencia, a través del programa de postgrado en Automática y Robótica de la UPM, tanto de máster como de doctorado.


www.car.upm-csic.es

Buscar

Suscribirse para recibir un email cada vez que se grabe un nuevo ítem en esta colección.