English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/30835
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:
Title

¿Qué factores motivan y determinan la compra de carne de vacuno con marca de calidad?

AuthorsSepúlveda, Wilmer S.; Maza, María T.; Mantecón, Ángel R.
KeywordsCarne de vacuno
Calidad
Issue DateOct-2008
PublisherEumedia
CitationMundo Ganadero 212: 16-20 (2008)
AbstractCon la finalidad de conocer la importancia de distintos factores (sistemas productivos, sociodemográficos, hábitos de compra, estilos de vida, etc.) en la decisión de compra de carne de vacuno con "distintivo de calidad superior" se realizó una encuesta a compradores de carne de vacuno en tres ciudades españolas. Los resultados obtenidos se presentan teniendo en cuenta la clasificación de los compradores en: habituales, ocasionales y no compradores. Los resultados obtenidos permitirán inferir en qué circunstancias un tipo de consumidor perteneciente a cada uno de los grupos formados pase a formar parte de otro, en función de los distintos factores que a priori se han considerado influyentes.
Description4 páginas, 3 figuras.
Publisher version (URL)http://www.eumedia.es/
URIhttp://hdl.handle.net/10261/30835
ISSN0214-9192
Appears in Collections:(IGM) Trabajos de divulgación
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pub417.pdf5,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.