Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/29626
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Celda porta-muestras para análisis de intercambio isotópico H/D e interacciones moleculares para espectroscopía infrarroja de transmisión y sus aplicaciones

AutorCarmona, Pedro CSIC; Rodríguez-Casado, Arantxa CSIC; Molina, Marina CSIC
Palabras clavePatente
Celdas porta-muestras
Espectroscopía
Fecha de publicación8-ene-2010
CitaciónES2315054 B1
ResumenCelda porta-muestras para análisis de intercambio isotópico H/D e interacciones moleculares para espectroscopia infrarroja de transmisión y sus aplicaciones. La invención presentada se refiere al diseño, fabricación y uso de una nueva celda porta-muestras para compuestos líquidos utilizable en espectroscopia infrarroja de transmisión. Su ventaja principal es que permite medir, caracterizar y observar, in situ y en tiempo real, el intercambio isotópico de hidrógeno por deuterio desde el instante inicial de este proceso hasta su final. Los sectores de aplicación son varios: industria farmacéutica, química y biotecnológica, así como también es de uso en el campo de la investigación científica de la estructura electrónica, conformacional y evolución dinámica de compuestos químicos y biológicos como, proteínas, ácidos nucleicos y lípidos. Esta celda porta-muestras se ha diseñado teniendo en cuenta futuros cambios de las técnicas de medida y en los procedimientos empleo de la espectroscopia infrarroja por transmisión.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/29626
Aparece en las colecciones: (CFMAC-IEM) Patentes




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
2315054_B1.pdf374,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

442
checked on 18-abr-2024

Download(s)

147
checked on 18-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.