Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/27764
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Microorganisms for improving the health of individuals with disorders related to gluten ingestion

Otros títulosMicroorganismos para mejorar el estado de salud de individuos con desordenes relacionados con la ingesta de gluten
AutorSanz Herranz, Yolanda CSIC ORCID; Sánchez Sánchez, Esther CSIC; Medina, Marcela Susana; Palma, Giada de CSIC ORCID; Nadal, Inmaculada CSIC
Fecha de publicación2-jul-2009
CitaciónWO 2009080862 (A1)
ResumenThe invention relates to microorganisms for the treatment of food allergies, specifically coeliac disease, as well as to methods for the selection thereof. The action mechanisms of said microorganisms include: (i) the regulation of the innate and adaptive immunological response; (ii) the reduction of the concentration of toxic epitopes in the intestinal lumen; (iii) the strengthening of the barrier defense function against harmful antigens and bacteria; and (iv) the provision of enzymatic activities that promote digestion.
La invención relaciona a los microorganismos para el tratamiento de las alergias de los alimentos, enfermedad específicamente celiaca, así como a los métodos para la selección de eso. Los mecanismos de la acción de los microorganismos dichos incluyen: (i) la regulación de la respuesta inmunológica natural y adaptativa (ii) la reducción de la concentración de epítopes tóxicos en el lumen intestinal (iii) el refuerzo de la función de la defensa de la barrera contra los antígenos perjudiciales y las bacterias y (iv) la provisión de las actividades enzimáticas que promueven la digestión.
DescripciónFecha de solicitud: 02-07-2009.- Titular: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
URIhttp://hdl.handle.net/10261/27764
Aparece en las colecciones: (IATA) Patentes




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
WO2009080862A1.pdf2,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

291
checked on 18-abr-2024

Download(s)

133
checked on 18-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.