Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/274957
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Una introducción al concepto de energía basada en las ideas previas de los estudiantes

AutorFavieres, Ana; Manrique, M. Jesús; Pérez de Landazabal, M. Carmen CSIC ; Varela Nieto, Paloma
Fecha de publicación1991
CitaciónXXIII Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física (1991)
1er Encuentro Ibérico para la Enseñanza de la Física (1991)
ResumenEn la actualidad se reconoce ampliamente que la enseñanza habitual basada en un aprendizaje receptivo, se muestra bastante ineficaz a la hora de conseguir que las ideas intuitivas de los alumnos evolucionen hacia las admitidas por la comunidad científica. Ello pone de manifiesto la necesidad de diseñar nuevas estrategias que tengan como punto de partida los esquemas conceptuales del alumno y que sean capaces de potenciar en ellos el cambio conceptual.
DescripciónTrabajo presentado a la XXIII Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física y al 1er Encuentro Ibérico para la Enseñanza de la Física, celebradas en Valladoli del 23 al 27 de septiembre de 1991.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/274957
Aparece en las colecciones: (CETEF) Comunicaciones congresos




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
introestud.pdf644,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

59
checked on 18-abr-2024

Download(s)

11
checked on 18-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.