Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item:
http://hdl.handle.net/10261/274957
COMPARTIR / EXPORTAR:
SHARE BASE | |
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Título: | Una introducción al concepto de energía basada en las ideas previas de los estudiantes |
Autor: | Favieres, Ana; Manrique, M. Jesús; Pérez de Landazabal, M. Carmen CSIC ; Varela Nieto, Paloma | Fecha de publicación: | 1991 | Citación: | XXIII Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física (1991) 1er Encuentro Ibérico para la Enseñanza de la Física (1991) |
Resumen: | En la actualidad se reconoce ampliamente que la enseñanza habitual basada en un aprendizaje receptivo, se muestra bastante ineficaz a la hora de conseguir que las ideas intuitivas de los alumnos evolucionen hacia las admitidas por la comunidad científica. Ello pone de manifiesto la necesidad de diseñar nuevas estrategias que tengan como punto de partida los esquemas conceptuales del alumno y que sean capaces de potenciar en ellos el cambio conceptual. | Descripción: | Trabajo presentado a la XXIII Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física y al 1er Encuentro Ibérico para la Enseñanza de la Física, celebradas en Valladoli del 23 al 27 de septiembre de 1991. | URI: | http://hdl.handle.net/10261/274957 |
Aparece en las colecciones: | (CETEF) Comunicaciones congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
introestud.pdf | 644,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
CORE Recommender
NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.