Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/273148
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Geociencias en el colegio

AutorLópez-Gómez, José CSIC ORCID ; Gómez-Paccard, Miriam CSIC ORCID CVN ; Arquero Campuzano, Saioa; Álvarez de Buergo, Mónica CSIC ORCID ; González-Rouco, J. F. CSIC ORCID; Martínez-Freiría, Fernando; Mattesini, Maurizio CSIC ORCID ; Montoya, Marisa CSIC; Charco, María CSIC ORCID; Barriopedro, David CSIC ORCID ; Guillem Gisbert Pinto; Domingo Martínez, Laura; Losantos Guillem, Emma; Martín Garcia, Rebeca; Rodríguez de Fonseca, Belén; Martín del Rey, Marta; Pérez Ema, Natalia; Cebría, José María; Martín Duque, José Francisco; Rodríguez Molina, Sara; Rivero Montero, Mercedes; Fernández Díaz, Lourdes CSIC ORCID; Zapico, Ignacio CSIC ORCID; Tacoronte, Nicolas; Arquero Campuzano, Saioa
Palabras clave#GeocienciasEnElCole
@igeociencias
Geociencias
Fecha de publicaciónmay-2021
EditorCSIC-UCM - Instituto de Geociencias (IGEO)
ResumenEl IGEO está comprometido con el fomento de la cultura científica en el ámbito educativo y social. Por ello desde hace un tiempo desarrollamos la iniciativa de divulgación “Geociencias en el Colegio”. Su objetivo principal es ayudar al profesorado en el desarrollo de temas científicos en las aulas a partir de textos rigurosos escritos por expertas y expertos del ámbito de las Geociencias, proporcionando además soporte para establecer nuevos cauces de divulgación de la ciencia.
DescripciónEl IGEO está comprometido con el fomento de la cultura científica en el ámbito educativo y social. Por ello desde hace un tiempo desarrollamos la iniciativa de divulgación “Geociencias en el Colegio”. Su objetivo principal es ayudar al profesorado en el desarrollo de temas científicos en las aulas a partir de textos rigurosos escritos por expertas y expertos del ámbito de las Geociencias, proporcionando además soporte para establecer nuevos cauces de divulgación de la ciencia.
Versión del editorhttps://igeo.ucm-csic.es/geociencias-en-el-colegio/
URIhttp://hdl.handle.net/10261/273148
Aparece en las colecciones: (IGEO) Cursos-Material didáctico




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
Geociencias en el colegio.pdfEl IGEO está comprometido con el fomento de la cultura científica en el ámbito educativo y social. Por ello desde hace un tiempo desarrollamos la iniciativa de divulgación “Geociencias en el Colegio”. Su objetivo principal es ayudar al profesorado en el desarrollo de temas científicos en las aulas a partir de textos rigurosos escritos por expertas y expertos del ámbito de las Geociencias, proporcionando además soporte para establecer nuevos cauces de divulgación de la ciencia. Puedes seguirnos en la cuenta de twitter @igeociencias con el hashtag #GeocienciasEnElCole.49,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

418
checked on 22-abr-2024

Download(s)

57
checked on 22-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.