Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/253092
Share/Export:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGómez Díaz, Mª Josées_ES
dc.contributor.authorLópez Sancho, José Maríaes_ES
dc.contributor.authorCejudo Rodríguez, Salomées_ES
dc.contributor.authorArranz-Andrés, Javieres_ES
dc.contributor.authorSáinz Ibáñez, Milagroses_ES
dc.contributor.authorMoreno Gómez, E.es_ES
dc.date.accessioned2021-10-27T08:36:43Z-
dc.date.available2021-10-27T08:36:43Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationEvaluación sobre la enseñanza de la ciencia con el modelo de El CSIC en la Escuela (Informe). 168 pp (2021)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10261/253092-
dc.descriptionInforme que expone un análisis estadístico realizado por el Programa El CSIC en la Escuela entre centenares de docentes y alumnos de las primeras etapas de la educación. Contiene gráficos de barras donde se representan los resultados de los cuestionarios empleados. En el Programa El CSIC en la Escuela investigadores y maestros trabajan conjuntamente con el fin de investigar en nuevos métodos de enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas de la educación.es_ES
dc.description.abstractInforme, elaborado por Programa El CSIC en la Escuela, en el que se exponen los resultados de un estudio estadístico realizado entre centenares de docentes y alumnos. En función de los datos obtenidos se evalúa la influencia del método de enseñanza de El CSIC en la Escuela en diferentes aspectos de la formación científica de los docentes y del conocimiento científico del alumnado. También se analiza el efecto del programa en las actitudes personales y profesionales hacia la ciencia y la perspectiva de género en las primeras etapas educativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCSIC - Vicepresidencia Adjunta de Organización y Cultura Científica (VAOCC)es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectenseñanza cienciaes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectgéneroes_ES
dc.subjectmodeloes_ES
dc.subjectmétodoes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectformación docenteses_ES
dc.subjectel csic en la escuelaes_ES
dc.subjectSTEMes_ES
dc.subjectfomento vocación científicaes_ES
dc.subjectmixed‐method paradigmes_ES
dc.subjectNOSes_ES
dc.titleEvaluación sobre la enseñanza de la ciencia con el modelo de El CSIC en la Escuelaes_ES
dc.typeinforme científicoes_ES
dc.identifier.doi10.20350/digitalCSIC/14033-
dc.description.peerreviewedPeer reviewedes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.csicenlaescuela.csic.es/descargas/informe-csic-en-la-escuela.pdfes_ES
dc.relation.csices_ES
oprm.item.hasRevisionno ko 0 false*
dc.contributor.orcidArranz-Andrés, Javier [0000-0003-4649-2453]es_ES
dc.contributor.orcidMoreno Gómez, E [0000-0001-8367-6812]es_ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wses_ES
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.openairetypeinforme científico-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.cerifentitytypePublications-
Appears in Collections:(ESCUELA) Informes y documentos de trabajo
Files in This Item:
File Description SizeFormat
informe-csic-en-la-escuela.pdfArtículo principal12,76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
anexo-1.pdfAnexo 1 Cuestionario docentes666,35 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
anexo-2.pdfAnexo 2 Datos Adicionales Docentes1,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
anexo-3.pdfAnexo 3 Cuestionario Alumnado874,74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
anexo-4.pdfAnexo 4 Datos Adicionales Alumnado935,84 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
NdP-CSIC-escuela.pdfNota de prensa139,54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
reportaje-fotografico.pdfReportaje Fotográfico686,03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

433
checked on May 26, 2022

Download(s)

191
checked on May 26, 2022

Google ScholarTM

Check

Altmetric

Dimensions


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.