English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/23922
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Título

Didactica bibliometríca: el concepto de logaritmo

AutorFerreiro, L.
Palabras claveLiteratura bibliométrica
Dificultades de interpretación
Didáctica bibliométrica
Logaritmo
Fecha de publicación1987
EditorConsejo Superior de Investigaciones Científicas (España)
CitaciónRevista española de documentación científica Vol. 10, Nº 41 1987, pags. 11-27
ResumenSe exponen las dificultades de interpretación que puede crear la literatura bibliométrica allector medio, tomado como ejemplo tres definiciones de la ley empírica de dispersión de la literatura científica, entre las que se incluye la del propio Bradford. Se apunta la posibilidad de desarrollar una didáctico bibliométnca, por la que se deduce un concepto puramente instrumental de logaritmo a partir del propio tratamiento cuantitativo debido a la documentación analizada.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/23922
ISSN0210-0614 (Print)
1988-4621 (Online)
Aparece en las colecciones: (CCHS-IEDCYT) Artículos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SAD_DIG_IEDCyT_Ferreiro_Revista Española de Documentacion Cientifica10(1).pdf983,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.