Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/233870
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Thekla Lark Galerida theklae

AutorDíaz Esteban, Mario CSIC ORCID
Fecha de publicaciónnov-2020
EditorLynx Edicions
CitaciónEuroepan Breeding Bird Atlas 2. Distribution, Abundance and Change (EBBA2) European Bird Census Council (EBCC): 600- 600 (2020)
ResumenPublicación conjunta entre el European Bird Census Council (EBCC) y Lynx Edicions. Proyecto coordinado por el Institut Català d'Ornitologia (ICO). Tras más de 20 años desde la publicación del primer Atlas de las aves reproductoras de Europa, este nuevo atlas presenta la información más actualizada sobre distribución, abundancia y cambio en las poblaciones de aves de Europa. Se ha llevado a cabo gracias al enorme esfuerzo del European Bird Census Council y sus organizaciones asociadas en 48 países. En el trabajo de campo han participado cerca de 120.000 colaboradores, principalmente desde 2013 a 2017, por lo que constituye uno de los mayores proyectos de ciencia ciudadana sobre biodiversidad realizados hasta la fecha. La obra presenta información de todas las especies reproductoras durante el período de estudio. Un total de 556 especies se tratan de forma completa, con textos, mapas y una ilustración. Las fichas completas de especie incluyen mapas de 50×50 km (mostrando generalmente datos de abundancia), modelos de distribución de 10×10 km (de 224 aves reproductoras) y mapas de cambio (comparando la distribución actual con la obtenida hace ya más 30 años en el primer atlas). Utilizando un riguroso enfoque científico, estos datos documentan el estado de la avifauna reproductora europea y contribuyen al objetivo de fomentar la conservación de las aves y sus hábitats.
Descripción1ª Edición; 967 pp.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/233870
Aparece en las colecciones: (MNCN) Libros y partes de libros




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
accesoRestringido.pdf15,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

52
checked on 19-abr-2024

Download(s)

16
checked on 19-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.