English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/22354
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Título

Metamorfosis del tono humano barroco: Variantes, pervivencias e implicaciones musicales en el teatro del siglo XVII

AutorJosa, Lola; Lambea, Mariano
Palabras claveTonos humanos
Música y teatro (Siglo XVII)
Música profana (Siglo XVII)
Música y poesía (Siglo XVII)
Fecha de publicación2009
EditorConsejo Superior de Investigaciones Científicas (España)
CitaciónEn buena compañía. Estudios en honor de Luciano García Lorenzo : 377-388 (2009)
ResumenSe estudian las relaciones entre la música y la poesía en el siglo XVII a propósito de su relación con el teatro barroco. Los tonos humanos son composiciones poético-musicales que presentan variantes, pervivencias e implicaciones de diversa consideración cuando pasan del repertorio cortesano a la escena, o viceversa.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/22354
ISBN978-84-00-08923-8
Aparece en las colecciones: (IMF) Libros y partes de libros
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.