Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/22354
Share/Export:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE
Title

Metamorfosis del tono humano barroco: Variantes, pervivencias e implicaciones musicales en el teatro del siglo XVII

AuthorsJosa, Lola; Lambea, Mariano
KeywordsTonos humanos
Música y teatro (Siglo XVII)
Música profana (Siglo XVII)
Música y poesía (Siglo XVII)
Issue Date2009
PublisherConsejo Superior de Investigaciones Científicas (España)
CitationEn buena compañía. Estudios en honor de Luciano García Lorenzo : 377-388 (2009)
AbstractSe estudian las relaciones entre la música y la poesía en el siglo XVII a propósito de su relación con el teatro barroco. Los tonos humanos son composiciones poético-musicales que presentan variantes, pervivencias e implicaciones de diversa consideración cuando pasan del repertorio cortesano a la escena, o viceversa.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/22354
ISBN978-84-00-08923-8
Appears in Collections:(IMF) Libros y partes de libros

Show full item record
Review this work

Page view(s)

478
checked on Mar 23, 2023

Download(s)

319
checked on Mar 23, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.