Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10261/22354
Share/Export:
![]() |
|
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Title: | Metamorfosis del tono humano barroco: Variantes, pervivencias e implicaciones musicales en el teatro del siglo XVII |
Authors: | Josa, Lola; Lambea, Mariano | Keywords: | Tonos humanos Música y teatro (Siglo XVII) Música profana (Siglo XVII) Música y poesía (Siglo XVII) |
Issue Date: | 2009 | Publisher: | Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España) | Citation: | En buena compañía. Estudios en honor de Luciano García Lorenzo : 377-388 (2009) | Abstract: | Se estudian las relaciones entre la música y la poesía en el siglo XVII a propósito de su relación con el teatro barroco. Los tonos humanos son composiciones poético-musicales que presentan variantes, pervivencias e implicaciones de diversa consideración cuando pasan del repertorio cortesano a la escena, o viceversa. | URI: | http://hdl.handle.net/10261/22354 | ISBN: | 978-84-00-08923-8 |
Appears in Collections: | (IMF) Libros y partes de libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Metamorfosis del tono humano barroco. Variantes, pervivencias e implicaciones musicales en el teatro del siglo XVII.pdf | 322,62 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Review this work
Page view(s)
478
checked on Mar 23, 2023
Download(s)
319
checked on Mar 23, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.