Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/217630
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Proyecto sobre confinamiento social (COVID-19), vivienda y habitabilidad (COVID-HAB)

AutorCuerdo-Vilches, Teresa CSIC ORCID ; Oteiza San José, Ignacio CSIC ORCID
Fecha de publicación28-jul-2020
EditorCiclo de Investigación en COVID-Centros de Madrid: Webinar (2020)
ResumenLa Plataforma Temática Interdisciplinar (PTI) Salud Global pretende articular de forma coordinada todos los aspectos en relación con la evolución de la pandemia COVID-19 para estructurar el papel de la investigación y proporcionar soluciones a corto plazo y, especialmente, que permita identificar un protocolo de actuación para asegurarnos de que estamos preparados ante un posible rebrote y otras pandemias en el futuro. Más de 300 grupos de investigación pertenecientes a 93 centros del CSIC distribuidos en todo el territorio nacional participan en esta estructura de colaboración interdisciplinar junto con Universidades, otros OPIS y diversas empresas. Dentro de la plataforma se desarrollan diferentes proyectos de investigación, propuestos por cada uno de los grupos. El total de proyectos actualmente en desarrollo, correspondientes a diferentes convocatorias COVID-19 es de aproximadamente 80. Este ciclo de webinars nos permitirá conocer más en profundidad los proyectos que se están desarrollando en las distintas CCAA a través de los grupos de investigación que los dirigen, e identificar y articular posibilidades de coordinación entre los objetivos e impacto alcanzado por proyectos en temáticas similares o complementarias, y con actores adicionales. En este webinar, los investigadores en los centros de investigación en Madrid que participan en proyectos COVID19 nos presentan sus objetivos y primeros avances, en tres sesiones que se celebrarán en diferentes sedes en Madrid.
DescripciónTrabajo presentado en el Ciclo de Investigación en COVID-Centros de Madrid: Webinar sobre “Presentación y Avances en Proyectos COVID-19 CSIC en la Comunidad de Madrid, Sesión III"
Versión del editorhttps://global.gotomeeting.com/join/751870221
URIhttp://hdl.handle.net/10261/217630
Aparece en las colecciones: (PTI Salud Global) Colección Especial COVID-19
(IETCC) Comunicaciones congresos




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
accesoRestringido.pdf15,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

800
checked on 23-abr-2024

Download(s)

186
checked on 23-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.