English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/212323
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE
Exportar a otros formatos:

Title

LLORENT, Vicente J. y TORRES-PORRAS, Jerónimo (eds.): Innovación docente en el grado de Educación Primaria. Acercando la realidad escolar a las aulas universitarias. Barcelona: Octaedro Editorial, 2018

AuthorsVaquerizas, P.H.
KeywordsInnovación
mejora docente
Issue Date2019
CitationDidácticas Específicas ¿21: 105- 106 (2019)
AbstractEn la actualidad la formación del profesorado en competencias resulta una cuestión clave que contribuye a mejorar la calidad de la enseñanza complementando el aprendizaje de los futuros docentes, así como al aproximar estos últimos al contexto y realidad educativa y social que les depara. Resultado de ello, tales competencias son cada vez más demandadas desde la sociedad general y, como no pudiera ser de otra manera, también son cada vez más integradas dentro de la formación universitaria que reciben los estudiantes del Grado de Educación Primaria. Es en torno a esta cuestión que el presente libro efectúa un recorrido por diferentes propuestas de innovación y mejora docente en el grado de Educación Primaria. Este objetivo general es abordado capítulo a capítulo de forma exhaustiva, desde el punto de vista de diferentes departamentos y materias que forman parte del currículum de Educación Primaria y mediante la descripción de experiencias docentes reales en las que han participado los autores y, que tal y como ellos mismos apuntan, han sido desarrolladas de forma conjunta en la titulación de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba, en el marco de la Convocatoria de Innovación y Buenas Prácticas del Vicerrectorado de Posgrado e Innovación Docente.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/212323
Identifiersissn: 1989-5240
Appears in Collections:(IESA) Informes y documentos de trabajo
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.