Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/212029
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorToboso-Martín, Marioes_ES
dc.contributor.authorFeltrero Oreja, Robertoes_ES
dc.contributor.authorAparicio Payá, Manueles_ES
dc.date.accessioned2020-05-24T16:03:15Z-
dc.date.available2020-05-24T16:03:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLarragueta, Marta, Ceballos, Ignacio (coord.) Carracal, Silvia: Educación y transformación social y cultural, Madrid, Editorial Universitas, págs.:185-196 (2020)es_ES
dc.identifier.isbn978-84-7991-509-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10261/212029-
dc.descriptionEste trabajo es resultado de la participación de sus autores en el proyecto de investigación «Capacitismo: haciendo evidente el último prejuicio. Su influencia en el cumplimiento en España de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad». Programa Retos del Plan Estatal de I+D+i (Ref. FFI2017-88787-R)es_ES
dc.descriptionCon autorización de la Editorial para este capitulo-
dc.description.abstract1. Educación inclusiva. 2. Situación actual de la educación inclusiva en España. 3. Principales barreras que afectan el logro de la educación inclusiva. 4. Educación inclusiva y educación para la inclusión: dos prácticas en estrecha relación. 5. Innovación educativa para la educación inclusiva. 6. Referencias bibliográficas.es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo es resultado de la participación de sus autores en el proyecto de investigación «Capacitismo: haciendo evidente el último prejuicio. Su influencia en el cumplimiento en España de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad». Programa Retos del Plan Estatal de I+D+i (Ref. FFI2017-88787-R)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversitases_ES
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/MINECO/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/FFI2017-88787-Res_ES
dc.relation.isversionofPublisher's versiones_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.titleEducación inclusiva y educación para la inclusión: transformaciones pendientes analizadas desde las ideas de justicia y accesibilidad universales_ES
dc.typecapítulo de libroes_ES
dc.description.peerreviewedPeer reviewedes_ES
dc.contributor.funderMinisterio de Economía y Competitividad (España)es_ES
dc.relation.csices_ES
oprm.item.hasRevisionno ko 0 false*
dc.identifier.funderhttp://dx.doi.org/10.13039/501100003329es_ES
dc.contributor.orcidToboso-Martín, Mario [0000-0001-9284-3643]-
dc.contributor.orcidAparicio Payá, Manuel [0000-0003-2489-3192]-
dc.contributor.orcidFeltrero Oreja, Roberto [0000-0002-2224-2807]-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248es_ES
item.openairetypecapítulo de libro-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: (CCHS-IFS) Libros y partes de libros
Ficheros en este ítem:
Show simple item record

CORE Recommender

Page view(s)

553
checked on 18-abr-2024

Download(s)

444
checked on 18-abr-2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.