Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item:
http://hdl.handle.net/10261/212029
COMPARTIR / EXPORTAR:
SHARE BASE | |
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Toboso-Martín, Mario | es_ES |
dc.contributor.author | Feltrero Oreja, Roberto | es_ES |
dc.contributor.author | Aparicio Payá, Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-05-24T16:03:15Z | - |
dc.date.available | 2020-05-24T16:03:15Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Larragueta, Marta, Ceballos, Ignacio (coord.) Carracal, Silvia: Educación y transformación social y cultural, Madrid, Editorial Universitas, págs.:185-196 (2020) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-7991-509-4 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10261/212029 | - |
dc.description | Este trabajo es resultado de la participación de sus autores en el proyecto de investigación «Capacitismo: haciendo evidente el último prejuicio. Su influencia en el cumplimiento en España de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad». Programa Retos del Plan Estatal de I+D+i (Ref. FFI2017-88787-R) | es_ES |
dc.description | Con autorización de la Editorial para este capitulo | - |
dc.description.abstract | 1. Educación inclusiva. 2. Situación actual de la educación inclusiva en España. 3. Principales barreras que afectan el logro de la educación inclusiva. 4. Educación inclusiva y educación para la inclusión: dos prácticas en estrecha relación. 5. Innovación educativa para la educación inclusiva. 6. Referencias bibliográficas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este trabajo es resultado de la participación de sus autores en el proyecto de investigación «Capacitismo: haciendo evidente el último prejuicio. Su influencia en el cumplimiento en España de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad». Programa Retos del Plan Estatal de I+D+i (Ref. FFI2017-88787-R) | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universitas | es_ES |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/MINECO/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/FFI2017-88787-R | es_ES |
dc.relation.isversionof | Publisher's version | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.title | Educación inclusiva y educación para la inclusión: transformaciones pendientes analizadas desde las ideas de justicia y accesibilidad universal | es_ES |
dc.type | capítulo de libro | es_ES |
dc.description.peerreviewed | Peer reviewed | es_ES |
dc.contributor.funder | Ministerio de Economía y Competitividad (España) | es_ES |
dc.relation.csic | Sí | es_ES |
oprm.item.hasRevision | no ko 0 false | * |
dc.identifier.funder | http://dx.doi.org/10.13039/501100003329 | es_ES |
dc.contributor.orcid | Toboso-Martín, Mario [0000-0001-9284-3643] | - |
dc.contributor.orcid | Aparicio Payá, Manuel [0000-0003-2489-3192] | - |
dc.contributor.orcid | Feltrero Oreja, Roberto [0000-0002-2224-2807] | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 | es_ES |
item.openairetype | capítulo de libro | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.cerifentitytype | Publications | - |
item.openairecristype | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
Aparece en las colecciones: | (CCHS-IFS) Libros y partes de libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2019_Toboso et al._Cap-Educación inclusiva y educación para la inclusión.pdf | 160,77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
CORE Recommender
Page view(s)
553
checked on 18-abr-2024
Download(s)
444
checked on 18-abr-2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.