English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/212029
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE
Exportar a otros formatos:

Title

Educación inclusiva y educación para la inclusión: transformaciones pendientes analizadas desde las ideas de justicia y accesibilidad universal

AuthorsToboso-Martín, Mario ; Feltrero Oreja, Roberto; Aparicio Payá, Manuel
Issue Date2019
PublisherUniversitas
CitationLarragueta, Marta, Ceballos, Ignacio (coord.) Carracal, Silvia: Educación y transformación social y cultural, Madrid, Editorial Universitas, págs.:185-196 (2020)
Abstract1. Educación inclusiva. 2. Situación actual de la educación inclusiva en España. 3. Principales barreras que afectan el logro de la educación inclusiva. 4. Educación inclusiva y educación para la inclusión: dos prácticas en estrecha relación. 5. Innovación educativa para la educación inclusiva. 6. Referencias bibliográficas.
DescriptionEste trabajo es resultado de la participación de sus autores en el proyecto de investigación «Capacitismo: haciendo evidente el último prejuicio. Su influencia en el cumplimiento en España de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad». Programa Retos del Plan Estatal de I+D+i (Ref. FFI2017-88787-R)
Con autorización de la Editorial para este capitulo
URIhttp://hdl.handle.net/10261/212029
ISBN978-84-7991-509-4
Appears in Collections:(CCHS-IFS) Libros y partes de libros
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Toboso et al._Cap-Educación inclusiva y educación para la inclusión.pdf160,77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.