English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/208111
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE
Exportar a otros formatos:

Title

Innovación curricular con un enfoque STEM y el uso de Realidad Virtual Inmersiva

AuthorsSilva Díaz, Francisco; Carrillo Rosúa, Javier; Fernández Plaza, Jose Antonio
KeywordsSTEM
Virtual reality
Enseñanza de las ciencias
Actitud hacia las ciencias
Actitud hacia las matemáticas
Realidad virtual
Science education
Enseñanza de las matemáticas
Issue Date15-Apr-2019
CitationI Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación (2019)
AbstractSe presenta una experiencia didáctica que incorpora Realidad Virtual Inmersiva (RVI) a la enseñanza de las Ciencias y Matemáticas, cuyo objetivo es mejorar la actitud hacia el aprendizaje de la dimensión científico-matemática
DescriptionI Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación, Granada (España), del 15 al 17 de mayo 2019
URIhttp://hdl.handle.net/10261/208111
Appears in Collections:(IACT) Comunicaciones congresos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
OralInnovacionCircular.pdf644,01 kBUnknownView/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.