English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/2012
COMPARTIR / IMPACTO:
Estadísticas
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno, Luis-
dc.date.accessioned2007-11-13T08:26:50Z-
dc.date.available2007-11-13T08:26:50Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10261/2012-
dc.description.abstractLa evaluación de los políticas públicas es una tarea emblemática a desarrollar en la sociedad de la información finisecular. España asiste a un proceso incierto -aunque irreversible- de modernización y racionalización de su gestión pública, en el marco de su progresiva convergencia con los países europeos avanzados. Como ejemplo ilustrador y referente organizativo de la exposición desarrollada en el Documento de Trabajo, se recurre al programa del Plan de Formación Permanente del Profesorado del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC), iniciado en el curso académico 1990- 1991. La educación es una de las competencias que, muy probablemente, serán asumidas por las Comunidades Autónomas de la llamada ‘vía lenta’ en el horizonte del año 2000. Desde 1990, la práctica de la planificación, implantación y evaluación del programa de formación del profesorado del denominado territorio MEC se ha ‘adelantado’ a dicho proceso ulterior de transferencias educativas. El Documento de Trabajo pasa revista a los principales aspectos teóricos y metodológicos que se relacionan con la evaluación programática, al tiempo que aporta diversas reflexiones para una optimización de la implantación de políticas públicas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo - Unidad de Políticas Comparadas (CSIC)en_US
dc.relation.ispartofseriesDT 91-03en_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectProfesoradoen_US
dc.subjectFormaciónen_US
dc.titleEvaluación y optimización de políticas publicas: el caso de la formación del profesoradoen_US
dc.typeDocumento de trabajoen_US
Aparece en las colecciones: (CCHS-IPP) Informes y documentos de trabajo
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
dt-9103.pdf198,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Show simple item record
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.