English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/199456
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE logo core CORE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE

Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:

Title

Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global Coordinadores: José A. Gómez-Limón y Manuel Parras Rosa Editorial y lugar de publicación: Cajamar, Caja Rural, Almería Fecha de publicación: octubre de 2017 ISBN: 978-84-95531-85-8 Páginas: 526

AuthorsMili, Samir
KeywordsAceites de oliva
Competitividad
Sostenibilidad
España.
Issue Date2018
CitationEconomia Agraria y Recursos Naturales 18 (1): 183-186 (2018)
Abstract“Economía y comercialización de los aceites de oliva” reúne a un grupo de reconocidos especialistas que abordan, desde distintos enfoques y paradigmas analíticos, un examen exhaustivo de uno de los sectores más importantes y estratégicos de la agricultura española. Esta iniciativa de Cajamar pone a disposición de todo el sector oleícola, y del conjunto de la sociedad, un documento riguroso y asequible donde el lector puede encontrar un análisis profundo y actual sobre la importancia del sector en España, su trayectoria reciente, sus problemas y sus perspectivas de futuro.
Publisher version (URL)http://dx.doi.org/10.7201/earn.2018.01.08
URIhttp://hdl.handle.net/10261/199456
Identifiersdoi: https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.08
e-issn: 2174-7350
issn: 1578-0732
Appears in Collections:(CCHS-IEGD) Artículos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reseña_Economia_Comercializacion_Samir-Mili.pdf197,71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.