English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/19902
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Ver citas en Google académico
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Título

Musicological Nationalism or How to Market Spanish Olive Oil

AutorRos-Fábregas, Emilio
Palabras clavenacionalismo
nationalism
musicology
musicología
music
música
Fecha de publicación1998
CitaciónNewsletter of the International Hispanic Music Study Group, 4/2 (1998), pp. 6-15 (publicación de este grupo de estudio perteneciente a la Sociedad Americana de Musicologia, "American Musicological Society", EE.UU.)
ResumenTrabajo presentado por el Presidente de la Sesión de Estudio ("Nationalism in Musicological Discourse: Its Impact on Iberian and Latin American Music History") del International Hispanic Music Study Group en el Congreso de la Sociedad Americana de Musicología ("American Musicological Society") el 30 de octubre de 1998 (Boston, Park Plaza Hotel, EE.UU).
Position paper presented by the Chair of the Study Session ("Nationalism in Musicological Discourse: Its Impact on Iberian and Latin American Music History") of the International Hispanic Music Study Group at the National Meeting of the American Musicological Society in Boston (Park Plaza Hotel, USA) on 30 October 1998.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/19902
Aparece en las colecciones: (IMF) Artículos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nationalism.pdf874,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.