Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/198885
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallardo Saborido, Emilio J.es_ES
dc.date.accessioned2020-01-24T12:46:59Z-
dc.date.available2020-01-24T12:46:59Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationLa Siempreviva 7: 52-59 (2009)es_ES
dc.identifier.issn1997-0927-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10261/198885-
dc.description.abstractLa posesión inglesa de La Habana en 1762 ha merecido la atención de historiadores y novelistas como un periodo de intensa resistencia al invasor. El estudioso Emilio J. Gallardo aborda obras teatrales de Ignacio Gutiérrez, Freddy Artiles y José Milián sobre ese acontecimiento de gran significación en la trayectoria de los criollos cubanoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Cubano del Libroes_ES
dc.rightsclosedAccesses_ES
dc.subjectLiteratura teatral cubanaes_ES
dc.subjectToma de La Habanaes_ES
dc.titleLa literatura teatral y la toma de La Habana por los ingleseses_ES
dc.typeartículoes_ES
dc.description.peerreviewedPeer reviewedes_ES
dc.relation.csices_ES
oprm.item.hasRevisionno ko 0 false*
dc.contributor.orcidGallardo Saborido, Emilio J. [0000-0002-8124-5290]es_ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
item.languageiso639-1es-
item.fulltextNo Fulltext-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.grantfulltextnone-
item.openairetypeartículo-
Aparece en las colecciones: (EEHA) Artículos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
accesoRestringido.pdf59,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Show simple item record

CORE Recommender

Page view(s)

259
checked on 24-abr-2024

Download(s)

36
checked on 24-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.