Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/198299
Share/Export:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invite to open peer review
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLedesma, Antonioes_ES
dc.date.accessioned2020-01-20T10:51:40Z-
dc.date.available2020-01-20T10:51:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationHuerta Huerta, Pedro Luis (coord.). Instrumentos de publicidad espiritual y material en los monasterios medievales. Fundación Santa María la Real: 46-91 (2019)es_ES
dc.identifier.isbn978-84-17158-20-0-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10261/198299-
dc.descriptionCon autorización de la editorial para este capítulo.es_ES
dc.description.abstractUno de los diferentes instrumentos de publicidad en los complejos monásticos durante los siglos del románico, es el empaque de la propia obra arquitectónica en el paisaje, ya sea durante su proceso de ejecución o con la obra resuelta. A partir de esta reflexión general, se ha determinado que los cimborrios representan un hito de la manifestación del poder y su existencia en los monasterios resulta tan relevante como el testimonio material de una portada monumental o de un conjunto de reliquias.es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo fue financiado totalmente por el proyecto Petrifying Wealth “The Southern European Shift to Masonry as Collective Investment in Identity, c.1050-1300”. Este proyecto ha recibido financiación del Consejo Europeo de Investigación (ERC) en el marco del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea (acuerdo de subvención n.° 695515).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Santa María la Real del Patrimonio Históricoes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/EC/H2020/695515-
dc.relation.ispartofseriesHistoria del Monacatoes_ES
dc.relation.isversionofPublisher's versiones_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMonasterioses_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectCimborrioses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPoderes_ES
dc.subjectPetrifying Wealth-
dc.titleLevantar cimborrios, construir prestigio. La arquitectura monumental como instrumento publicitario durante los siglos del románicoes_ES
dc.typecapítulo de libroes_ES
dc.description.peerreviewedNoes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://tienda.santamarialareal.org/es/productos/detalles/instrumentos-de-publicidad-espiritual-y-material-en-los-monasterios-medievales/484es_ES
dc.contributor.funderEuropean Commissiones_ES
dc.relation.csices_ES
oprm.item.hasRevisionno ko 0 false*
dc.identifier.funderhttp://dx.doi.org/10.13039/501100000781es_ES
dc.identifier.funderhttp://dx.doi.org/10.13039/501100000780es_ES
dc.contributor.orcidLedesma, Antonio [0000-0003-2152-2409]es_ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248es_ES
item.grantfulltextopen-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.fulltextWith Fulltext-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypecapítulo de libro-
Appears in Collections:(CCHS-IH) Libros y partes de libros
Files in This Item:
File Description SizeFormat
levantar_cimborrios_construir_prestigio.pdf2,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

CORE Recommender

Page view(s)

557
checked on May 27, 2024

Download(s)

184
checked on May 27, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.