Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/177411
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Cambios en el modelo empresarial del tomate fresco de España: el ejemplo de Almería

AutorGarcía Azcárate, Tomás CSIC ORCID ; Pablo Valenciano, Jaime de; Giacinti Battistuzzi, Miguel Angel; Tassile, Valentín
Palabras claveEstructura
Competitividad
Exportación
Política comercial.
Fecha de publicación2015
CitaciónX Congreso de la Asociación Española de Economía Agraria, Alimentación y Territorios Sostenibles Desde el Sur de Europa
ResumenEl modelo empresarial del tomate en fresco de Almería es un referente nacional e internacional. El estudio revela que un modelo de moderadamente concentración económica. El mapa de competitividad esclarece la tendencia en relación a los mercados más relevantes. Los cambios en la demanda están motivando que las políticas de comerciales de las exportadoras estén adaptándose para ser competitivas.
Descripción1 copia .pdf de la presentación académica que resume la ponencia de los autores en el X Congreso Nacional de Economía Agraria, organizado por la Asociación Española de Economía Agraria (AEEA), celebrado los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2015 en la Universidad de Córdoba (España).
Versión del editorhttp://chil.me//download-doc/135158
URIhttp://hdl.handle.net/10261/177411
ISSN978-84-9048-383-1
Aparece en las colecciones: (CCHS-IEGD) Comunicaciones congresos




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
TMT Cambios en el modelo emp.pdf969,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

354
checked on 24-abr-2024

Download(s)

107
checked on 24-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.