English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/177411
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:

Title

Cambios en el modelo empresarial del tomate fresco de España: el ejemplo de Almería

AuthorsGarcía Azcárate, Tomás ; Pablo Valenciano, Jaime de; Giacinti Battistuzzi, Miguel Angel; Tassile, Valentín
KeywordsEstructura
Competitividad
Exportación
Política comercial.
Issue Date2015
CitationX Congreso de la Asociación Española de Economía Agraria, Alimentación y Territorios Sostenibles Desde el Sur de Europa
AbstractEl modelo empresarial del tomate en fresco de Almería es un referente nacional e internacional. El estudio revela que un modelo de moderadamente concentración económica. El mapa de competitividad esclarece la tendencia en relación a los mercados más relevantes. Los cambios en la demanda están motivando que las políticas de comerciales de las exportadoras estén adaptándose para ser competitivas.
Description1 copia .pdf de la presentación académica que resume la ponencia de los autores en el X Congreso Nacional de Economía Agraria, organizado por la Asociación Española de Economía Agraria (AEEA), celebrado los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2015 en la Universidad de Córdoba (España).
Publisher version (URL)http://chil.me//download-doc/135158
URIhttp://hdl.handle.net/10261/177411
ISSN978-84-9048-383-1
Appears in Collections:(CCHS-IEDCYT) Comunicaciones congresos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMT Cambios en el modelo emp.pdf969,54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.