Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/176703
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Análisis de los Factores de Éxito y Fracaso de las Iniciativas Promotoras de Canales Cortos de Comercialización y su Aplicación en Panamá

AutorGarcía Azcárate, Tomás CSIC ORCID ; Sanz Cañada, Javier CSIC ORCID ; Rodríguez Guerra, Vielka Melisa
Palabras claveCanales cortos
Comercialización agraria
Desarrollo rural
Panamá
Fecha de publicaciónoct-2016
EditorUniversidade de Trás-os-Montes e Alto Douro
CitaciónConference: CIER 2016 Iberiab Conference on Rural Studies, At Vila real (Portugal)
ResumenLa presente investigación realiza un estudio de casos de canales cortos de comercialización en Panamá, para identificar las dificultades existentes para el desarrollo de canales cortos de comercialización en este país. Las etapas de este trabajo han sido (1) identificar las dificultades existentes para el establecimiento exitoso de canales cortos de comercialización en Panamá y (2) subrayar los factores de éxito o fracaso de diferentes casos de estudio externos a Panamá. El objetivo final es contribuir a identificar formas en la que productores, consumidores y el sector público de Panamá pueden actuar (e interactuar) para promover estas cadenas de comercialización. Finalmente, se exponen las lecciones aprendidas de cada una de las experiencias estudiadas y se plantean recomendaciones sobre posibles ámbitos de acción.
Versión del editorhttp://xicier2016.utad.pt/index.html%3Fq=pt-pt%252Fprograma.html
URIhttp://hdl.handle.net/10261/176703
ISBN978-989-704-222-5
Aparece en las colecciones: (CCHS-IEGD) Artículos




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
accesoRestringido.pdf15,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender
sdgo:Goal

Page view(s)

252
checked on 22-abr-2024

Download(s)

56
checked on 22-abr-2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.