Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/176555
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Compuestos de dirrutenio con estructura de rueda de paletas abierta (open-paddlewheel) y su interacción con ácidos nucleicos

Otros títulosDiruthenium compounds with open-paddlewheel structure and the interaction thereof with nucleic acids
AutorHerrero Domínguez, Santiago; Jiménez Aparicio, Reyes; Martínez-Salas, Encarnación CSIC ORCID; Lozano, Gloria
Fecha de publicación24-feb-2017
CitaciónES2603257 A1
Resumen[ES] Complejos de dirrutenio con estructura de rueda de paletas abierta (open-paddlewheel) y su interacción con ácidos nucleicos. La invención se refiere a compuestos de dirrutenio con estructura de rueda de paletas abierta (open-paddlewheel), su estabilización, su método de elaboración y métodos para utilizarlos en el análisis de la estructura secundaria y terciaria del ARN, particularmente en la determinación de las intersecciones entre hélices o en la transición entre hélices y bucles. La invención también se refiere a un kit que contiene compuestos de dirrutenio con estructura de rueda de paletas abierta (open-paddlewheel) y los medios adecuados para utilizarlos en el análisis de la estructura del ARN.
[EN] The invention relates to diruthenium compounds with an open-paddlewheel structure, to the stabilisation thereof, to the production method thereof, and to methods for using said compounds in the analysis of the secondary and tertiary structure of RNA, particularly in the determination of intersections between helices or the transition between helices and loops. The invention also relates to a kit containing diruthenium compounds with an open-paddlewheel structure and to the appropriate means for using same in the analysis of the structure of RNA.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/176555
Aparece en las colecciones: (CBM) Patentes




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
ES2603257A1.pdf821,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

328
checked on 23-abr-2024

Download(s)

158
checked on 23-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.