Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/175394
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Ion sensor with differential measurement

Otros títulosSensor de iones de medida diferencial
AutorBaldi Coll, Antonio CSIC ORCID CVN ; Fernández Sánchez, César CSIC ORCID ; Cadarso Busto, Alfredo
Fecha de publicación19-ene-2017
CitaciónWO2017009510 A1
Resumen[EN] The invention relates to an ion sensor with differential measurement, which, by means of at least two ion-selective field effect transistors, compares the concentration of determined ions in a solution to be measured with the concentration of determined ions in a reference solution confined in a microreservoir with a microchannel. To this end, the microreservoir and the microchannel cover at least the gate of one of the ion-selective field effect transistors, and form part of an assembly partially filled with a porous material covering said entire gate and at least the base of the microchannel.
[ES] La presente invención se refiere a un sensor de iones de medida diferencial, que mediante al menos dos transistores de efecto campo selectivo a iones compara la concentración de determinados iones en una solución a medir con la concentración de determinados iones en una solución de referencia confinada en un microdepósito con un microcanal. Para ello el microdepósito y el microcanal cubren al menos la puerta de uno de los transistores de efecto campo selectivo a iones, e integran un conjunto parcialmente relleno de un material poroso que cubre la totalidad de dicha puerta y al menos la base del microcanal.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/175394
Aparece en las colecciones: (IMB-CNM) Patentes




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
WO2017009510A1.pdf608,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

217
checked on 23-abr-2024

Download(s)

109
checked on 23-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.