Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/173340
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Publicaciones del Instituto de Biología Aplicada. Tomos 10-11

AutorPlanas, Antonio; Vives Galmes, Francisco; Rodríguez-Roda, Julio; Gómez-Larrañeta, Manuel CSIC; Durán, Miguel; Morales Seguí, Enrique; Arté, P.; Anadón, Emilio; Andreu, Buenaventura; Toll, R.; Margalef, Ramón; Saiz, F.; Vallés, J. María; Selga, Dolores; Balcells Rocamora, Enrique; Gadea Buisán, Enrique
Fecha de publicación1952
EditorCSIC-UBG - Instituto de Biología Aplicada
CitaciónPublicaciones del Instituto de Biología Aplicada 10-11: (1952)
Resumen[Tomo 10] Contribución al estudio de la sardina (Sardina pilchardus Walb.) del levante español (Sectores de Vinaroz e Islas Columbretes), por A. PLANAS y F. VIVES. La relación longitud pez-longitud escama en la sardina (Sardina pilchardus Walb.) del área de Castellón, por J. Rodríguez-Roda, M. G. Larrañeta y M. Durán. Plancton recogido por los laboratorios costeros. IV. Fitoplancton de Blanes durante los meses de julio de 1950 a julio de 1-951, por E. MORALES. Datos climáticos del puerto de Castellón y térmicos de las aguas costeras superficiales en relación con la pesca, en 1951, por JULIO RODRÍGUEZ-RODA. Notas ictiológicas I. Peces raros o nuevos para el litoral gallego (N. W. de España), por P. ARTE. Un procedimiento para el recuento de vértebras en los peces, por Emilio Anadón. Sobre el significado de las variaciones de la media vertebral de la sardina de Vigo (Sardina pilchardus Walb.) estudiadas en grupos de talla de la clase cero, por B. Andreu, E. Anadón, P. Arté y R. Toll. Plancton recogido por los laboratorios costeros. V. Fitoplancton de las costas de Castellón durante el año 1951, por R. Margalef, F. Saiz, J. Rodríguez-Roda, R. Toll y J. M.ª Vallés. Datos biológicos sobre el Aristeus antennatus Risso del «Sot de sa Gamba» de Blanes (Crustácea, Macrura, Natantia), por P. A:RTÉ. Contribución al estudio de la Mollera (Gadus minutus L.) del Mediterráneo occidental (Sectores de Vinaroz e Islas Columbretes), por ANTONIO PLANAS y FRANCISCO VIVES.
[Tomo 11] R. Margalef. — Materiales para la hidrología de la isla de Menorca. D. Selga. — Contribución al conocimiento de los Rotíferos de España. I. - Rotíferos de las aguas continentales españolas y su distribución. R. E. Balcells. — Datos sobre parásitos de Heliotropuvi europaeum L. en Barcelona. F. Vives y A. Planas. — Plancton recogido por los laboratorios costeros. VI. - Fitoplancton de las costas de Vinaroz, islas Columbretes y alrededores de la desembocadura del Ebro. E Gadea. — Sobre algunos nematodos libres terrestres de la sierra de Albarracín. E. Gadea.'—Sobre algunos nematodos libres de agua dulce de la Plana de Castellón.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/173340
Aparece en las colecciones: (IBA) Publicaciones del Instituto de Biología Aplicada




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
BiologiaAplicada_IBA_10_11_1952.pdf219,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

405
checked on 19-abr-2024

Download(s)

126
checked on 19-abr-2024

Google ScholarTM

Check


Este item está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Creative Commons