Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/161120
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

FORMAS ORGANIZATIVAS PARA LA INVESTIGACIÓN COOPERATIVA EN EL SISTEMA ESPAÑOL DE I+D. Encuesta a Investigadores

AutorFernández Zubieta, Ana CSIC ORCID; Andújar Nagore, Inés CSIC; Giachi, Sandro CSIC ORCID; Domínguez Álvarez, Juan Antonio CSIC ORCID ; Fernández Esquinas, Manuel CSIC ORCID
Palabras claveinvestigadores
CIC
Fecha de publicación2-sep-2013
EditorCSIC-JA - Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA)
ResumenEste informe presenta los resultados de una encuesta dirigida a los investigadores de los centros españoles para la investigación cooperativa (CICs, en adelante). La encuesta forma parte del proyecto del Plan Nacional de I+D+i titulado: “Nuevas formas de colaboración entre ciencia e industria: los Centros de Investigación Cooperativa en el sistema español de I+D” (referencia CSO2010-14880), que está llevando a cabo el Instituto de Estudios Sociales Avanzados, centro público de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IESA-CSIC). El objetivo general del proyecto es conocer las características de las estructuras para la investigación cooperativa en España, así como de sus investigadores y de las empresas con las que participan. Se espera utilizar los resultados para obtener conocimientos relevantes que puedan ser aplicados a las nuevas políticas y herramientas de gestión en el sistema español de innovación dirigidas a facilitar el cambio de modelo productivo. Al mismo tiempo, se pretende realizar un trabajo sistemático equiparable al existente en otros países y utilizar el caso español para realizar contribuciones a esta línea de investigación en el ámbito internacional.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/161120
Aparece en las colecciones: (IESA) Informes y documentos de trabajo

Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

368
checked on 23-abr-2024

Download(s)

137
checked on 23-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.