English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/16055
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Título

Un modelo de estudio de impacto arqueológico

AutorBarreiro, David
Palabras claveLaboratorio de Patrimonio
Heritage Laboratory
Laboratorio de Arqueología del Paisaje
Landscape Archaeology Laboratory
Patrimonio Cultural
Cultural Heritage
LaPa
LAr
Fecha de publicación2002
EditorColegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
CitaciónEn Ponencias y Comunicaciones. I Congreso de Ingeniería Civil, Territorio y Medio Ambiente (Madrid, 13 al 15 de febrero de 2002), I: 481-491. Madrid.
Resumen[ES] Se centra la participación en la necesidad de concebir la actividad científica como una actividad integrada por dimensiones diferentes (innovación, aplicación, evaluación, educación), en la que los aspectos formativos (educación) estén en estrecha relación con los otros ámbitos de la actividad, de forma que se establezcan las dinámicas necesarias para que la propia actividad científica funcione como soporte formacional. En este sentido, una adecuada estrategia de I+D implica que no solo habrá que tener en cuenta la articulación de la innovación y la producción de nuevo conocimiento con su aplicación y transferencia al entorno social y económico, sino también los elementos que mejor pueden contribuir a la formación de personal especializado en el marco de proyectos y programas de I+D.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/16055
ISBN84-380-0212-9 (obra completa)
84-380-0210-2 (volumen I)
ReferenciasD. L.: M-5859-2002
Aparece en las colecciones: (IEGPS) Libros y partes de libros
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2002_Actas I congreso ingeniería civil_Barreiro_Un modelo de estudio de impacto.PDF1,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.