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Título

Proceso de enseñanza-aprendizaje específico: algoritmos matemáticos y criptográficos reutilizables

AutorHernández Encinas, Luis; Queiruga Dios, Araceli
Palabras claveProceso de enseñanza-aprendizaje
TIC
Maple
Criptografía
Fecha de publicaciónjul-2007
ResumenPresentamos en esta comunicación un nuevo diseño de materiales curriculares. Hemos utilizado las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) dentro de la asignatura “Criptografía y Seguridad de la Información”, impartida en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid. En particular, mostramos la utilización del software MAPLE para la creación de un repositorio de algoritmos, implementados con dicho programa, de forma que puedan ser reutilizados para cálculos matemáticos y, específicamente, criptográficos.
DescripciónEn: I Congreso Internacional Escuela y TIC. IV Forum Novadors, CD 1--10. Alicante, Julio, 2007.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/15946
ISBN978-84-690-6871-7
Aparece en las colecciones: (IFA) Comunicaciones congresos
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