Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/158901
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Sefardiweb del CSIC

AutorDíaz-Mas, Paloma CSIC ORCID ; Ayala Cots, Amor; Barquín, Amelia; Cimeli, Manuela; Girona Berenguer, Marina CSIC ORCID ; González Diego, Raquel; Jovanovic, Zeljko CSIC ORCID ; Madrid Álvarez-Piñer, Teresa CSIC; Martín Ortega, Elisa CSIC ORCID; Martínez Gálvez, Cristina CSIC; Quintana Rodríguez, Aldina; Romeu Ferré, Pilar; Sánchez Pérez, María CSIC; Vañó Urquijo, Itziar
Fecha de publicaciónene-2018
EditorCSIC - Instituto de Lengua, Literatura y Antropología (ILLA)
CitaciónSefardiweb del CSIC [Website], 2018
ResumenSefardiweb es una web académica, producto del proyecto de investigación Los sefardíes ante sí mismos y sus relaciones con España, que se desarrolla desde 2006 dentro del Grupo de Investigación de Patrimonio y Culturas Populares (GIAP) del Instituto de Lengua, Literatura y Antropología del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC en Madrid. El proyecto está dirigido por la Dra. Paloma Díaz-Mas.
Especialmente las secciones "Bibliografía sefardí comentada", "Quién es quién en la literatura en ladino" y "Corresponsales de Ángel Pulido" son originales y han sido elaboradas ex-novo, basándose en fuentes bibliográficas y documentales fiables, por el equipo de investigadores y técnicos del proyecto.
En Sefardiweb pueden encontrarse, además de información sobre el Proyecto y sus participantes, sus resultados y actividades, varios recursos útiles para los investigadores, para la docencia y para los interesados en la cultura sefardí en general.
DescripciónWeb temática.-- Propósito: divulgativo.-- Estado del proyecto: actualización contínua.-- Fecha de la consulta: 2018-01-08.
Diseño web: Juan Carlos Martínez e Ismael Calvo, Unidad de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC. -- Contenidos web: Paloma Díaz-Mas y miembros del equipo de investigación del proyecto "Los sefardíes ante sí mismos y sus relaciones con España" del CSIC.-- Base de datos Bibliografía comentada: Raquel González Diego, Paloma Díaz-Mas, Elisa Martín Ortega.-- Base de datos Quién es quién en la literatura en ladino: Teresa Madrid Álvarez-Piñer, Paloma Díaz-Mas.-- Base de datos Corresponsales de Ángel Pulido: Teresa Madrid Álvarez-Piñer.-- Otra web alternativa del proyecto es http://www.proyectos.cchs.csic.es/sefardiweb.
Versión del editorhttp://sefardiweb.com
URIhttp://hdl.handle.net/10261/158901
Aparece en las colecciones: (CCHS-ILLA) Material de divulgación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
sefardiweb_portal.txt1,41 kBTextVisualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

1.189
checked on 23-abr-2024

Download(s)

114
checked on 23-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.