Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/156817
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Salinidad en los suelos: aspectos de su incidencia en regadíos de Huesca

AutorHerrero Isern, Juan CSIC ORCID
Fecha de publicación1986
EditorDiputación General de Aragón
CitaciónHerrero J. (dir.), Salinidad en los suelos: aspectos de su incidencia en regadíos de Huesca, Zaragoza, DGA, 197 pp. (1986)
ResumenContenido: Conceptos generales sobre la salinidad en los suelos. Propiedades que determinan la salinidad /r Carlos Roquero de Laburu; Calidad del agua y efectos sobre el suelo / Ramón Aragtiés Lafarga; La salinidad como condicionante del comportamiento de los cultivos / Jaime Porta Casanellas, Marta López-Acevedo Reguerín; Manejo del riego en condiciones de salinidad / Joan Girona Gomis; Evaluación de suelos para riego: criterios y problemática en los regadíos de Huesca / Jaime Porta Casanellas, Juan Herrero Isern Santiago Latorre Alcazo; Medidas técnicas para la corrección de suelos salinos. Lavado y drenaje / Luis Cavanillas Lasala; Consideraciones sobre la fertilización de suelos salinos / Ramón Molné Domingo; Teledetección de suelos afectados por salinidad: aspectos metodológicos para su inventario y seguimiento / Josep M.ª Villar Mir, Miguel Arán Mayoral,Jáime Porta Casanellas.
Descripción197 Pags. Esta publicación está basada en las principales aportaciones a las Jornadas sobre Salinidad en el Suelo que tuvieron lugar en Huesca los días 25, 26 y 27 de febrero de 1985, organizadas por la Sociedad Cooperativa Agropecuaria Provincial (C.A.P.) de Huesca.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/156817
ISBN84-505-4948-5
Aparece en las colecciones: (EEAD) Libros y partes de libros




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
HerreroJ_SalinidadSuelosHuesca_1986.pdf13,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

632
checked on 17-abr-2024

Download(s)

13.825
checked on 17-abr-2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.