English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/1516
COMPARTIR / IMPACTO:
Estadísticas
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:
Título

Governments, equality and education policy: a tentative study of the French case

AutorFernández Mellizo-Soto, María
Palabras clavePolítica educativa
Fecha de publicaciónsep-2000
SerieDT 00-12
SPRITTE (Grupo de Investigación sobre Políticas de Innovación, Tecnología, Formación y Educación)
ResumenThis paper tries to evaluate to what extent egalitarian education policy in France was determined by the colour of the party in government. The conclusion is rather clear: the colour of the party had an almost insignificant impact on egalitarian education policy in France. Este trabajo trata de evaluar el grado en el que la política educativa en relación con la igualdad en Francia ha estado determinado por el signo ideológico del partido en el gobierno. La conclusión es clara: el signo ideológico del partido ha tenido una importancia casi insignificante en la política educativa igualitaria en Francia.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/1516
Aparece en las colecciones: (CCHS-IPP) Informes y documentos de trabajo
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
dt-0012.pdf304,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.