Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item:
http://hdl.handle.net/10261/148387
COMPARTIR / EXPORTAR:
SHARE BASE | |
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguillo, Isidro F. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-04-17T14:31:36Z | - |
dc.date.available | 2017-04-17T14:31:36Z | - |
dc.date.issued | 2017-04-03 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10261/148387 | - |
dc.description.abstract | Workshop about best practices for improving in the Ranking web of Universities | es_ES |
dc.description.sponsorship | universitas Airlangga (Surabaya, Indionesia) | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | webometrics | es_ES |
dc.subject | ranking web | es_ES |
dc.subject | good practices | es_ES |
dc.subject | indonesia | es_ES |
dc.title | Strategies to be the best university in the Ranking Web | es_ES |
dc.type | comunicación de congreso | es_ES |
dc.description.peerreviewed | No | es_ES |
dc.relation.csic | Sí | es_ES |
oprm.item.hasRevision | no ko 0 false | * |
dc.contributor.orcid | Aguillo, Isidro F. [0000-0001-8927-4873] | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 | es_ES |
item.openairetype | comunicación de congreso | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.cerifentitytype | Publications | - |
item.openairecristype | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | en | - |
Aparece en las colecciones: | (CCHS-IPP) Comunicaciones congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Strategies.pdf | PDF version of a PPTX file with 51 slides | 15,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
CORE Recommender
Page view(s)
344
checked on 23-abr-2024
Download(s)
313
checked on 23-abr-2024
Google ScholarTM
Check
NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.